Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend)

9 Jun

Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend)

Kronos Heaven, una compañía de robots, crean a “Night Tenjo”, quien es el hombre perfecto, programado para ser el mejor novio del mundo para su amada. La compañía anda en busca de una persona para poder probar su producto, y escogen a Izawa Riko, quien está en una pequeña depresión por una relación que tenía, el cual no funcionó. La compañía le da 5 días de prueba gratis para que interactúe con el mismo. Al principio, Riko solo ve a Night como un aparato electrónico. Pero luego, ella se va dando cuenta de la importancia que va tomando él en su vida. Poco a poco, Riko encuentra que se está enamorando de Night. Asamoto Soshi se une al triángulo amoroso, quien es un distinguido ejecutivo de la empresa en donde Riko trabaja y se va enamorando de ella.

Es un drama de comedia/romance. Tremendas actuaciones y excelente historia. Te vas a reir, vas a llorar y también sentirás enojo. Lo mejor de todo es que es una historia diferente. De verdad que este drama es uno de mis favoritos. Muy recomendada para ver. (Mi rating: 9.8/10)

2 comentarios to “Zettai Kareshi (Absolute Boyfriend)”

  1. Michelle Cruz Abril agosto 30, 2011 a 8:29 pm #

    Este drama yo lo empece a ver pero estaba me esceptica con respecto al trama pero de verdad q t va llevando y les coges cari~o a los actores y si terminas hasta llorando y todo!!!

    • lauramariely agosto 30, 2011 a 8:44 pm #

      A mi me encantó, más por el hecho de que es un tipo de trama diferente, no como todas las novelas que son enamorarse y ya. Ademas me gusta todo lo que tiene que ver con robots, inteligencia artificial y cosas similares, así que más cariño le tomé a este drama. El final y el especial, me mataron del llanto!! jaja

Responder

