Heartstrings

8 Sep

Heartstrings

Este drama trata sobre Lee Shin y Lee Kyu Won, dos jovenes universitarios, quienes son amantes a la música. Lee Shin estudia música moderna, mientras que Lee Kyu Won estudia música tradicional coreana.

Lee Shin es el líder del grupo “The Stupid”, quienes son un grupo bien admirado por los fanáticos, además de que él, tiene a todas las mujeres muriendo por el. Él es un hombre serio y frío, además de que está perdidamente enamorado de la profesora de baile de la universidad, Jung Yoon Soo.

Sin embargo, Kyu Won es una chica muy inteligente, y toca el gayageum, un instrumento muy importante en la música tradicional. El abuelo es una persona reconocida como uno de los mejores músicos en sus tiempos, y él anhela que su nieta siga sus pasos. Para cumplir su objetivo, éste la separa de su padre, y hace que ella solo conozca cosas de música tradicional. Las amigas la empiezan a llevar a conciertos del grupo “The Stupid”, y durante ese proceso es que Lee Shin y Kyu Won comienzan a conocerse. Al principio se odian como nunca, pero poco a poco se van entendiendo, hasta que ambos se llegan a gustar.

Este drama es de tipo romance/comedia/música. Los protagonistas de esta historia son Park Shin Hye quien es la protagonista de You’re Beautiful, y Jung Yong Hwa quien es el guitarrista del grupo A.N.Jell en esa misma serie y fue rechazado por ella en You’re Beautiful e irónicamente aquí ella se enamora perdidamente de él. Es un buen drama, pero sinceramente esperaba mucho más. Al comienzo del drama todo comenzó bien, la historia iba perfecta, te dejaba en suspenso cada final de capítulo y hasta lloré en varias situaciones. Pero al transcurrir el drama, se fue tornando cada vez más lenta, lo cual me hizo adelantar varias partes, para poder terminarla. El final estuvo mejor, pero aún así, este drama lo considero un drama normal, no uno que me haya llamado la atención. Lo más que me encantó del drama fueron las canciones, sinceramente son hermosas. ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: