My Boss My Hero

8 Nov

My Boss My Hero

Sakaki Makio es un hombre de 27 años de edad, quien vuelve a la high school. Él es muy malo academicamente y su padre decide forzarlo para que regrese a la escuela y reciba su diploma. Para lograr esto, habla con un viejo amigo de él, quien es director de una escuela, para que acepte a Makio. Si Makio no obtiene su diploma de dicha escuela, la posición de líder de la mafia se lo darán a su hermano menor, Mikio.

La amenaza de su padre hace que Makio decida ir a la escuela y actuar como un estudiante de 17 años de edad. Si alguien descubre su identidad, ese sera el fin de su carrera como estudiante de high school, como también su ilusión de convertirse en jefe de su grupo. Las situaciones se van complicando cuando Makio comienza a demostrar su fuerte temperamento frente a sus amistades. Makio va aprendiendo a través de diferentes situaciones que suceden en su carrera estudiantil.

Este drama es de tipo comedia. Es muy recomendada a esas personas que les encanta reír con estos dramas. Para los que busquen romance, este drama no ofrece mucho del tema, pero lo poco que trae, es bastante interesante. Ya he visto varios dramas de el mismo protagonista, y de verdad que este hombre es todo un chiste. Sé que se van a reír mucho con él, y es garantizado. No pude conseguir un trailer como tal, pero sí un video con varios momentos chistosos de este drama. Espero que disfruten ^_^
(Mi rating: 8/10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: