Mother

22 Nov

Mother

Esta historia trata sobre una madre que lleva muchos años viviendo sola con su único hijo, quien tiene 28 años de edad y tiene la mentalidad de un niño. Ocurre un terrible asesinato, y su hijo se convierte en el primer sospechoso del caso. No hay una verdadera evidencia que lo culpe, pero la policía lo tiene como primer sospechoso por algunas cosas insignificantes que encontraron. Ningún abogado quería defenderlo, ya que el caso se veía perdido, además de que él no cooperaba. Al no quedar casi esperanzas para defender a su hijo, su madre opta por involucrarse en el caso y probar la inocencia del mismo.

Esta película es de tipo drama/suspenso. Te sorprenderás de la misma, ya que además de tener una excelente historia, el papel de esta madre es única y conmovedora. Esta película ha ganado varios premios como mejor película extranjera en Toronto Film Festival, New York Film Festival y Festival de Cannes. Sus escenas y actuaciones son excelentes. El papel de madre lo interpreta Kim Hye Ja, quien actúa en la novela coreana Goong, como la Reina del Palacio. Esta película es altamente recomendada para esas personas que quieran ver algo diferente a lo romántico, y para cualquier persona que quiera ver una película de excelente calidad. Sinceramente es una historia que te dejará boquiabierto. Aquí les dejo el trailer. Disfruten ^_^ (Mi rating: 8/10)

Anuncios

2 comentarios to “Mother”

  1. Rosa noviembre 22, 2011 a 10:07 pm #

    se que trabajas muchos para conseguirno pelicula o novelas asiatica, asi que quiero de verdad felicitarte, para darnos la calidad de dramas. Además Felicidades el jueve Dia de Acción de Gracias. Muchas Bendiciones.

    • lauramariely noviembre 22, 2011 a 10:38 pm #

      Muchísimas gracias Rosa. Es lindo recibir mensajes como estos de vez en cuando y de verdad que me alegrastes mucho el día. Esto para mi es un gusto hacerlo, ya que disfruto estos dramas al igual que ustedes. Felicidades a ti también por el jueves, Día de Acción de Gracias. Espero que pases un día muy lindo con todos los que quieres. Que papá Dios te dé muchas bendiciones! Nuevamente, muchas gracias ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: