Secret

12 Dic

Taiwanese Movie

Secret

Ye Xiang Lun (Jay Chou) es estudiante de música y su especialidad es el piano. Él es transferido a una nueva escuela, la cual es famosa por tener unos estudiantes muy talentosos en música, especialmente en piano. En su primer día en la escuela, él escucha una canción la cual está siendo interpretada en piano, pero nunca lo había escuchado y eso atrae su atención. Al seguir hacia ese lugar, se encuentra con Lu Xiao Yu, otra estudiante de piano. Cuando él le pregunta sobre la canción que ella estaba tocando, ella le dice que es un secreto que no puede ser contado. Ambos siguen conociéndose, formando una linda amistad hasta llegar a enamorarse.

Esta película es de tipo romance/fantasía. Primero voy a expresar mis primeras palabras sobre esta película: ¡WOW! ¡De las mejores películas que he visto en mi vida! Es increíble la manera en que pueden seguir haciendo historias tan inesperadas. Sinceramente es de las pocas historias que me dejan totalmente perpleja. No me esperaba nada de lo que ocurre. Usualmente yo descifro lo que más o menos va a ocurrir en una película, pero en esta fallé totalmente. Tremendas escenas, excelentes efectos especiales y muy buenas actuaciones. Esta fue otra de las películas que tenía guardada hace mucho tiempo en la computadora, y me arrepiento no haberla visto antes. Al parecer, esta vendría siendo mi película favorita entre las que he visto. Sabrán que solo comencé a ver esta película porque actuaba uno de los protagonistas que sale en The Green Hornet. La película es de Taiwan y es dirigida y protagonizada por Jay Chou (Kato en The Green Hornet). Créanme, que es un Masterpiece. Aquí les dejo el trailer para que vean de lo que se están perdiendo… ¡No esperen más! ¡Tienen que verla y es YA!
(Mi rating: 10/10)

Una respuesta to “Secret”

  1. Michelle Cruz Abril febrero 25, 2012 a 11:46 am #

    Yo cuando la vi tambn me quede :O definitivo la peli te va llevando por una historia inesperada y diferente! Cuando pasaba la pelicula yo como q no entendia y tambn me paso lo mismo q a ti pense q se iba a ir por otro lado la historia! Es muy buena la peli!

Responder

