Old Boy

21 Dic

Korean Movie

Old Boy

Un día normal del 1988, un hombre llamado Oh Dae-soo, quien vive con su esposa y su pequeña y adorable hija, es secuestrado. Luego, éste despierta dentro de un cuarto totalmente encerrado. Pasan los años, y él aún sigue encerrado ahí sin saber porqué. Todo el tiempo, Dae-soo se pregunta qué cosa habrá hecho, para que una persona lo odie tanto, de tal manera que lo tiene en esa prisión sin alguna explicación. Durante su sufrimiento en ese cuarto, Dae-soo se queda perplejo al ver por las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. En ese momento, Dae-soo jura vengarse de esa persona que le ha destruido su vida.

Pasan 15 años y Dae-soo es liberado con mucho dinero y un celular. Una persona desconocida llama al celular de Dae-soo retandolo a que descifre el porqué estuvo todos esos años en prisión. Solo tiene cinco días para encontrar esa razón, o si no, morirán las personas que quiere.

Esta película es de tipo drama/suspenso. Es una excelente película con una historia única. Es una película con críticas muy positivas desde su lanzamiento en el 2003. Recibió el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes en el 2004. Tiene unas escenas un poco fuertes, así que discreción si esta cerca de algún niño. La califico como una de las mejores películas, ya que está bien hecha en todos los aspectos. Sus actuaciones son impecables. Muy recomendada. Aquí les dejo, como siempre, el trailer. Espero que lo disfruten ^_^
(Mi rating: 9.8/10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: