Autumn’s Concerto

24 Ene

Autumn’s Concerto

Ren Guang Xi, un engreído estudiante de Derecho, parece llevar una vida perfecta. Es el único sucesor de una famosa y gran empresa y un talentoso jugador de hockey sobre hielo. Pero, en realidad, su vida solitaria carece de alegría, risas y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su escuela. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida. Debido a una apuesta, ambos se conocen, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi, cuando se entera de que tiene un gran tumor en su cerebro, el cual hace que pase por una cirugía peligrosa. Esto causa que Guang Xi pierda la memoria. Su madre le pide a Mu Cheng que abandone a Guang Xi, y ésta no tiene más remedio que acabar haciéndolo, sin saber que ya lleva a un hijo de Guang Xi en su vientre.

Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un abogado de éxito y está comprometido con He Yi Qian, una amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. ¿Podrá Re Guang Xi recuperar su memoria? ¿Podrá Mu Cheng recuperar a ese Guang Xi que la amaba?

Este drama taiwanés es de tipo romance/drama/familia. Tengo que decirles que lamentablemente My Girlfriend is a Gumiho y Secret Garden han pasado a una fuerte lucha por el segundo lugar, ya que esta novela me ha robado el corazón. Tremenda historia y tiene unas actuaciones increíbles. Esta historia tiene amor de más, por lo que si eres una persona que le encanta enamorarse de una buena historia y de sus actores, esta novela es perfecta para ti. Este es el tipo de novela que los actores hacen que nos entremos de lleno a su vida y sintamos lo mismo que ellos sienten y padecen. De verdad que les recomiendo por mucho esta historia. Créanme que al ver los primeros episodios, no van a poder parar de verla. ¡¡Es buenísima!! También debo decirle que es una de las novelas asiáticas mejor calificadas por muchos amantes de los dramas asiáticos, según distintas páginas que he visto. ¡¿Qué esperan para verla?! ¡¡Sé que les encantará!! ^_^
(Mi rating: 10/10)

 

 

¡¡¡Para ver este grandioso drama, presione aquí!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: